Encuentran un easter egg de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2

Cuidado con los spoilers.
·

Ya sabemos que Red Dead Redemption 2 cuenta con una larga lista de easter eggs y secretos. Y, recientemente, han encontrado uno que gustará a los fans de la expansión independiente Undead Nightmare del primer juego.

Atención, forajidos: esta noticia contiene posibles spoilers de Red Dead Redemption 2

Para encontrar este easter egg, lo primero que tendremos que hacer será viajar hasta un pozo que se encuentra en el condado de Tall Trees, cerca del vendedor.

PUBLICIDAD

Después, tendremos que bajar hasta el fondo del pozo, donde encontraremos una caja fuerte junto con lo que parece el cadáver de John Marston.

Found a creepy easter egg in a well near Tall Trees. (ENDGAME SPOILERS) from r/reddeadredemption

Sin embargo, nuestro querido Marston ofrece un aspecto... un tanto diferente. Tendrá una apariencia más zombi, que los fans sin duda relacionarán con la expansión Undead Nightmares. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis disfrutar del easter egg.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí, donde calificamos el juego con una puntuación de 10. A su vez, también os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestra aventura por el Salvaje Oeste.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir