Vandal

Encuentran un easter egg de Undead Nightmare en Red Dead Redemption 2

Cuidado con los spoilers.
·

Ya sabemos que Red Dead Redemption 2 cuenta con una larga lista de easter eggs y secretos. Y, recientemente, han encontrado uno que gustará a los fans de la expansión independiente Undead Nightmare del primer juego.

Atención, forajidos: esta noticia contiene posibles spoilers de Red Dead Redemption 2

Para encontrar este easter egg, lo primero que tendremos que hacer será viajar hasta un pozo que se encuentra en el condado de Tall Trees, cerca del vendedor.

Después, tendremos que bajar hasta el fondo del pozo, donde encontraremos una caja fuerte junto con lo que parece el cadáver de John Marston.

Found a creepy easter egg in a well near Tall Trees. (ENDGAME SPOILERS) from r/reddeadredemption

Sin embargo, nuestro querido Marston ofrece un aspecto... un tanto diferente. Tendrá una apariencia más zombi, que los fans sin duda relacionarán con la expansión Undead Nightmares. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas podéis disfrutar del easter egg.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer aquí, donde calificamos el juego con una puntuación de 10. A su vez, también os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestra aventura por el Salvaje Oeste.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Motenaiko · 30/11/2018 12:34
[respuesta:14]:D  :D  Te entiendo. Ahora,  cuando puedas retomarlo, aguanta que de verdad que merece la pena, aunque cada misión siempre empieza con ese tedioso paseo en caballo se compensa . Yo sentí un bajón tremendo pero luego sin darme cuenta estaba súper encantado y viciado .  Un saludo .[/respuesta]

nnoritaa · 30/11/2018 02:40
[respuesta:13]Puede que me le debiera haber dado mas tiempo, pero lo cierto es que para el poco tiempo que dispongo para jugar, y lo poco que me enganchaba, decidí darle  puerta. Igual me arrepiento, guardaré la partida por si acaso en un futuro  ...[/respuesta]

Motenaiko · 29/11/2018 22:34
[respuesta:12]Yo tenia exactamente el mismo pensamiento que tú, y fue pasar el meridiano del juego y pufff no he podido soltarlo. Las horas perdidas del zelda volvieron con este. Las horas descubriendo cosas sin mirar el reloj y sin radar que me distrajese, han sido una delicia. Con situaciones que flipaba en plan ir a recuperar el cuerpo de un zorro legendario y de repente aparecer unos cazarrecompensas , coger el cuerpo montarlo en el caballo,salir huyendo mientras  sorteó los disparos y de repente ... coño se me ha caído el zorro , vuelvo y en medio del camino está tirado, pero por desgracia descompuesto e inservible . La historia tremenda. Me está encantando, y eso que quería igual venderlo al principio porque el comienzo es un coñazo terrible, pero supongo que es necesario para meterte en el universo. Si en un futuro mejoran los muchos fallos que tiene, y usan una tecnología que les de para poder hacer que entres en cualquier casa e interactuar aun más con el entorno, será brutal . Quizás eso me falla, es mucho mapa y no en todas las casas caminando por libre puedes robar o simplemente entrar. Luego cuando has accedido  por tu cuenta a ciertos lugares y piensas que como en zelda es una delicia de diseño porque quizás ese lugar y esos personajes nunca los verías si no pasas por ahí,  pues descubres que al seguir la historia lo vuelves a repetir como si nunca hubieras estado . Creo que ahí zelda supo coger lo mejor de otros juegos y perfeccionarlo de un modo que te hace sentir que en cualquier momento va a pasar algo y tiene un sentido como en armonia . Aquí lo han intentado y si bien alcanza un buen nivel en la mayoría de casos si no estas en plan cazador de legendarios o recolectando cosas, sientes que todo está muy guiado y muchos eventos secundarios forzados. La mayoría siempre salen caminando por los caminos fijados por el radar. Que levante la mano quien no haya sido presa del puto gordo y su mujer psicopata . Y hablo de zelda porque ahora es el referente y el juego en el que hay que fijarse para  mejorar. Un saludo.[/respuesta]

nnoritaa · 29/11/2018 20:57
[respuesta:10]Yo también le metí a zelda muchas horas, me encantó, pero porque jugablemente era una delicia, no había tanta parafernalia que enturbiase la diversión, todo era más directo y fluido. Eso era lo mejor, ahora tampoco zelda era perfecto, el argumento era un mojón, pero eso no quita que perdiera la noción del tiempo jugando.
Eso es lo que le falla a red dead.
Intento ser objetivo .[/respuesta]

geiiiiiiiimer · 29/11/2018 20:48
interesante easter egg, pero ¿esto se puede considerar una noticia reelevante?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir