En diciembre disfrutaremos de tres nuevos tráilers de Kingdom Hearts III

El día 10 y el 18; el 21 está previsto que llegue otro a los cines.
·

Si creías que no ibas a ver nada más de Kingdom Hearts III hasta su lanzamiento el 29 de enero en PS4 y Xbox One... Tenemos una buena noticia que darte: el mes de diciembre dará la bienvenida a tres tráilers.

Así lo ha anunciado el director del juego, Tetsuya Nomura, a través de la cuenta oficial de Twitter. El primer tráiler llegará el 10 diciembre; el siguiente el día 18 y, por último, el 21 (probablemente coincidiendo con el estreno de Aquaman) se proyectará en cines un tráiler especial.



PUBLICIDAD

"Buena noches. El próximo tráiler se publicará el 10 de diciembre > Nuevo vídeo el 18 de diciembre> tráiler final el 21 de diciembre", informaba Nomura, señalando que este último será de 30 segundos para los cines. "Todavía estoy editando. Así que hasta la hora de apertura queda indecisa. Y esta vez, hasta el mes que viene, Nomura".

La pregunta es, ahora qué será lo que veremos en cada uno de estos tráilers. El primero es posible que nos presente a nuevos personajes que ya han sido presentados; el segundo tal vez nos muestre un nuevo mundo del juego, aunque esto no se ha confirmado todavía. Por último, el que se proyectará en los cines, podría servir para resumir la experiencia que ofrecerá Kingdom Hearts III, dado que sólo dura 30 segundos.

Kingdom Hearts III estará disponible el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Por otro lado, os recordamos que Amazon ha revelado una Keyblade especial para aquellos que reserven el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir