La PS4 Pro edición limitada de Kingdom Hearts 3 llegará a Europa

Sony confirma que saldrá el 29 de enero.
·

Sony ha confirmado, a través de su blog oficial, la llegada de la edición especial limitada de PlayStation 4 Pro con motivos de Kingdom Hearts III a Europa. La consola llegará el próximo 29 de enero y ofrecerá un diseño exclusivo.

Llegará el 29 de enero con el juego y un mando especial

Para celebrar el lanzamiento del esperado título de rol, la consola estrenará un aspecto y un diseño especial. El modelo de la consola será PS4 Pro de 1 TB de capacidad e incluirá junto a ella un DualShock 4 decorado también con grafías y diseños del videojuego. A través de un negro mate, la consola está adornada con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero.

La PS4 Pro edición limitada de Kingdom Hearts 3 llegará a Europa Imagen 2

Este pack exclusivo incluye edición Deluxe del juego, que ofrece en su oferta como incentivos un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color. Kingdom Hearts III se anunció en junio de 2013, y en poco más de un mes los fans de la saga podrán disfrutar de esta nueva entrega, que promete ser la más espectacular, completa y reveladora de toda la serie. Podéis leer nuestra más recientes impresiones, aquí.

Os dejamos con las nuevas imágenes de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir