Vandal

Marvel Ultimate Alliance 3 anunciado en exclusiva para Nintendo Switch

La saga de acción y rol con personajes de Marvel regresa.
· · Switch 
Cobertura The Game Awards 2018

Durante The Game Awards 2018 se ha anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en exclusiva para Nintendo Switch, a continuación podéis ver su primer tráiler:

La saga regresa 10 años después del lanzamiento de la última entrega con un juego de rol y acción exclusivo para Switch, que tendrá personajes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-Men, en una aventura en la que tendremos que conseguir las gemas del infinito antes que Thanos.

Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Está siendo desarrollado por Team Ninja, los creadores de juegos como Dead or Alive y Ninja Gaiden, y se lanzará a lo largo de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

La saga regresa 10 años después del lanzamiento de la última entrega con un juego de rol y acción exclusivo para Switch, que tendrá personajes de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y los X-Men, en una aventura en la que tendremos que conseguir las gemas del infinito antes que Thanos. Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción. Está siendo desarrollado por Team Ninja

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

Molossus · 08/12/2018 13:33
[respuesta:66]El problema del Ultimate Alliance 2 yo creo que era doble. Por una parte, se quemó la formula, en el primer Ultimate Alliance ya se tiro más de acumulación de personajes que de novedades jugables.

Por otra parte, el desarrollo principal pasó en Ultimate Alliance 2 de Raven Software a Vicarious Vission, que en las anteriores solo se ocupaba de hacer los ports.[/respuesta]

negative · 08/12/2018 13:15
[respuesta:66]Un poco birria todo.

Esperemos que el team ninja le de personalidad y chicha.[/respuesta]

B-Wallace · 08/12/2018 13:15
Team Ninja por aquí, Team Ninja por acá...
¿Y? ¿Han dicho qué parte del Team Ninja? Porque os recuerdo que Platinum hizo Korra, TMNT y Transformers.

Meydon · 08/12/2018 12:59
[respuesta:20]si tiene toques de juego de rol, hablas con personajes, tomas decisiones... pese a que en el 2 estaba muy reducido pero en el 1 si tomabas decisiones y depende de lo que hicieras en las misiones cambiaba un poco el final (chorradas pero cambiaba).

No obstante esta saga, que realmente se inicia con los Xmen legends, siendo el mejor el Xmen legends 2, despues cada uno que han ido sacando ha sido peor que el otro, es decir, el Marvel Ultimate Alliance 1 es muy muy buen juego pero un poco por debajo del Xmen legends 2, pero el Marvel ultimate Alliance 2 era un pestuzo de cuidado, con lo que este 3 puede ser un pestuzo de cuidado también.

Viene a ser un juego tipo diablo, el 2 se convertía en un tedio porque todos los personajes se controlaban mas o menos igual y todos tenian habilidades clónicas a mas no poder.[/respuesta]

rayojugon · 08/12/2018 11:27
Aún me acuerdo del ñordo que era el 2 que lo jugue en la ya extinta PSP,y este va por el mismo camino.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir