Spider-Man e Insomniac Games rinden tributo a 'Spider-Man 2' de Sam Raimi

Lo hacen con un divertido guiño a la película.
·

¡Cuidado!

La siguiente noticia puede contener algún spoiler de una las misiones secundarias de Spider-Man.

¡Quedáis avisados por vuestro amigo y vecino Spider-Man!

Insomniac Games ha cuajado un divertido y completo videojuego con Spider-Man en PlayStation 4, pero también un increíble cajón de sastre a lo que significa el personaje y lo importante que es en la cultura popular. No se trata de simples cameos o guiños a los cómics, que están ahí claro está, también encontramos referencias a algunas de las secuencias de las adaptaciones cinematográficas. Y en esta particular caso, a una de las películas más redondas del personaje, Spider-Man 2 (2004, Sam Raimi).

¡La última vez funcionó!

En Spider-Man de Insomniac Games, llegados a un punto de la trama, tendremos que evitar que un vagón de metro cause estragos. Los frenos no funcionan y Spidey debe improvisar una solución de emergencia intentando detener la alta velocidad del tren con sus telarañas. La secuencia es todo un homenaje al film de 2004, en el que Spider-Man -interpretado por Tobey Maguire- intentaba salvar a los pasajeros del vagón tras su combate con Doctor Octopus -a cargo de Alfred Molina-. Un jugador lo ha pillado a la primera y lo ha querido tuitear.

PUBLICIDAD

En el caso del juego la solución en base a las telarañas no transcurre de la manera en la que observábamos en la película de Raimi -considerada una de las mejores adaptaciones de un superhéroe a la pantalla-, y esto acaba siendo referenciado por el propio Spidey con un jocoso "¡La última vez funcionó!". Os dejamos con la secuencia íntegra.

La secuencia del juego parodia uno de los momentos más célebres de 'Spider-Man 2' (2004)

Spider-Man está disponible de forma exclusiva en PS4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, donde ha obtenido una nota de 9.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir