Gameplay comentado de Spider-Man: Guerras de territorio

Os contamos todo sobre este nuevo DLC.
·
Actualizado: 3:51 22/9/2020

Hoy en Vandal, junto a nuestro completo texto, os ofrecemos un gameplay comentado del más reciente contenido descargable lanzando para Spider-Man, Guerras de territorio.

Guerras de territorio ya está disponible y ofrece nuevas misiones de la historia, en la que nos enfrentaremos a Cabeza de martillo, además de bases, crímenes, desafíos y trofeos, así como nuevos trajes extraídos directamente del cómic.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir