Vandal

Super Smash Bros. Ultimate se prepara para la actualización 1.2.0

Llegará la próxima semana.
·

La próxima semana llegará la actualización 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate, aunque por ahora no tenemos día concreto ni un listado oficial de las novedades que introducirá este parche.

El aviso llega a través del sistema de noticias que integra el propio juego y que está avisando a los usuarios de que esta actualización se lanzará la semana que viene.

El sistema advierte que afectará al sistema de grabación de partidas y sugiere al usuario que si tiene combates que quiere guardar, lo mejor es convertirlas a vídeo para poder exportarlos a cualquier soporte informático.

El juego acaba de llegar pero todo indica que ha sido un éxito mundial desde el primer momento liderando las ventas británicas y superando los 1,2 millones de unidades vendidas en tan solo tres días en Japón..

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Krubay · hace 22 minutos
[respuesta:10]PIRATERIA[/respuesta]

Keyeru · hace 8 horas
[respuesta:7]No entiendo por dónde vas xD
Igual que se puede publicar una imagen por TW o FB también pueden poner que puedas subir el vídeo a Drive o algo, si no lo ponen es porque no les da la gana y/o tienen miedo de que se pueda dar un mal uso, pero ese es su problema[/respuesta]

Ralsei · hace 12 horas
[respuesta:8]Así es, pero no hay día en concreto[/respuesta]

AIucard · hace 12 horas
La Planta Piraña salía en Febrero ¿No?

Krubay · hace 13 horas
[respuesta:5]simplemente piensa bien en esta frase que has dicho (o hay ninguna excusa para no poder guardar el vídeo en la memoria de la consola e inventarse algo para transferirlo) y entenderás porqué no sé puede, lo mejor es que dices "inventarse algo" xD, como comprenderás esta mas que claro(un claro ejemplo parecido son las descargas de Netflix, por ejemplo, por que crees que no puedes pasar esas descargas a otro dispositivo, no te preocupes "se lo inventaron" por amor al arte).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir