Super Smash Bros. Ultimate se prepara para la actualización 1.2.0

Llegará la próxima semana.
·

La próxima semana llegará la actualización 1.2.0 de Super Smash Bros. Ultimate, aunque por ahora no tenemos día concreto ni un listado oficial de las novedades que introducirá este parche.

El aviso llega a través del sistema de noticias que integra el propio juego y que está avisando a los usuarios de que esta actualización se lanzará la semana que viene.

El sistema advierte que afectará al sistema de grabación de partidas y sugiere al usuario que si tiene combates que quiere guardar, lo mejor es convertirlas a vídeo para poder exportarlos a cualquier soporte informático.

El juego acaba de llegar pero todo indica que ha sido un éxito mundial desde el primer momento liderando las ventas británicas y superando los 1,2 millones de unidades vendidas en tan solo tres días en Japón..

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir