Vandal

SSB Ultimate lidera las ventas japonesas con 1,2 millones

Y Nintendo Switch supera las 275.000 consolas vendidas en la última semana.
·

A primera hora de la tarde se publicarán los datos de ventas de juegos y consolas en Japón por Media Create, como es habitual, pero Enterbrain ya ha desvelado sus datos provisionales relativos a Super Smash Bros. Ultimate.

Según Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés y editora de la revista Famitsu, el título para Nintendo Switch ha vendido entre el 7 y el 9 de diciembre un total de 1.238.358 copias en formato físico. No se incluye información sobre las ventas digitales.

Las ventas de Nintendo Switch se sitúan en 278.313 consolas durante la semana, por lo que según esta auditora ya habría superado los 6,1 millones de consolas desde su debut japonés, superando ya el total acumulado de PlayStation Vita.

Los datos de Media Create serán, como es habitual, ligeramente diferentes pues nunca coinciden exactamente, pero os recordamos que en los cómputos globales anuales sí son datos equivalentes. Por la tarde os podremos ofrecer la lista completa de ventas de juegos y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir