La policía acudió por quejas de ruido... y terminó jugando a Smash Bros.

Esta es la loca historia de un usuario de Reddit.
·

La fiebre por Super Smash Bros. Ultimate afecta a todos por igual. Eso es lo que descubrió este usuario de Reddit cuando la policía se presentó en su casa por estar haciendo ruido... y se unió a la partida de este juego de lucha.

Cops were called on us so now we gotta do a match with them. from r/smashbros

La policía se apuntó a jugar un par de rondas de Super Smash Bros. Ultimate

El usuario Bboyjovi se había reunido con algunos amigos en su casa y, al parecer, las cosas empezaron a volverse un tanto ruidosas. Eso provocó que los vecinos llamaran a la policía para quejarse de ello.

PUBLICIDAD

Pero cuál fue su sorpresa cuando los policías que habían acudido para arreglar la situación... decidieron participar en el juego. Al parecer, jugaron un par de rondas. Ambos policías indicaron que "no sabían" qué era Smash... pero eran sospechosamente buenos jugando con Pikachu.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde ha recibido una calificación de 10. Podéis leerlo aquí, así como nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir