Los creadores de Project Cars podrían estar desarrollando el juego de Fast & Furious

Vuelve a sonar con fuerza la posibilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Slighty Mad Studios, responsables de Project CARS y su secuela -que ya hemos probado en Vandal- firmaron el pasado mayo un acuerdo por el cual se les permitía desarrollar una serie de videojuegos basados en una importante licencia cinematográfica. Ahora, vuelve a surgir el rumor de una posible adaptación de Fast & Furious, que ya se contempló en el pasado. Si bien la saga ha tenido algunas adaptaciones, no todas de buena calidad, el fichaje de un estudio con experiencia podría ayudar al despegue de la licencia.

Coches, Vin Diesel y The Rock

En esta ocasión la noticia ha venido través del canal de Youtube de SpotTheOzzie, en el que el máximo responsable de Slightly Mad Studio Ian Bell, ha confirmado que están trabajando en un importante proyecto relacionado con una saga cinematográfica enmarcada dentro del género de la velocidad.

Los creadores de Project Cars podrían estar desarrollando el juego de Fast & Furious Imagen 2
"Mejorará en todos los sentidos aquello que muestra Need for Speed"

"Supongo que está relacionado con aquella película de Hollywood que parece copiar el último Need for Speed", explica con cierta sorna. "Lo único que puedo contar es que es un contrato de seis años con una importante productora cinematográfica de Hollywood que mejorará en todos los sentidos aquello que muestra Need for Speed Payback. Y repito: durante seis años", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir