Vandal

Mortal Kombat 11: Filtrado el contenido del pase de temporada

Nuevos detalles del esperado juego de lucha.
· · PC PS4 XBOne 

Mortal Kombat 11 fue uno de los grandes anuncios de The Game Awards. Tras meses de rumores, el título de lucha perteneciente a una de las series más longevas y célebres del mundo de los videojuegos, confirmaba su undécima entrega. Ahora, a través de una filial italiana de GameStop sabemos nuevos detalles del contenido a grandes rasgos del pase de temporada y la primera sinopsis oficial del mismo.

Celebrando el 25º aniversario de la saga

A través de la misma fuente que había filtrado la primera imagen de Shao Khan, conocemos la primera descripción oficial de Mortal Kombat 11, así como la existencia de varias ediciones, el consabido pase de temporada y algunos detalles inéditos hasta la fecha.

"Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes", explica la descripción oficial del videojuego de NetherRealm en la citada web. "El nuevo motor gráfico presentará hasta los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas", añaden en relación al nuevo motor gráfico, llamado GoreTetch, que será más brutal y despiadado que nunca en los llamados Fatality.

"El nuevo motor gráfico presentará hasta los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado"

"Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ha estado ocurriendo durante más de 25 años", concluía. Además, como os confirmábamos esta mañana, Mortal Kombat 11 tendrá un multijugador muy enfocado a los eSports, con recompensas, premios y un mejor sistema de emparejamiento.

Mortal Kombat 11 Imagen 1

Sobre la Edición Premium

Siguiendo la tónica habitual de otros videojuegos de lucha, Mortal Kombat 11 parece que estrenará pase de temporada con contenido adicional, así como una edición con caja metálica. Los datos son muy parcos y apenas ofrecen excesiva información -se desconocen los luchadores, por ejemplo-, pero la ficha de descripción incluía la siguiente referencia.

La Edición Premium incluye:

Steelbook
Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battle Pass

Mortal Kombat 11, que se lanzará el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mostrará en enero más imágenes de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

maikelmorales_2 · 12/12/2018 17:22
sale en abril y ya tiene pase de temporada, empezamos bien la verdad, es por esto que es mejor comprar los juegos cuando están completos de verdad y a mitad de precio, los juegos de lucha actualmente tienen unas politicas de mierda a más no poder

sololeocr · 12/12/2018 16:10
[respuesta:40]Lo importantes comprarlo cuando salga la versión completa :babas:, este juego tiene una pinta bastante buena y si le meten buen contenido mejor.[/respuesta]

Terminator_Hawaiano_95 · 12/12/2018 15:34
[respuesta:39]O a principios de 2020 :cuidado:[/respuesta]

sololeocr · 12/12/2018 15:08
Excelente, ya anunciaron el contenido DLC, ahora solo queda esperar a la versión definitiva a finales del 2019.  :)

AduaneroKill · 12/12/2018 09:22
No voy a tropezar dos veces en la misma piedra.
Compré MKX de salida y lo disfruté muchísimo, cada x lo reinstalo para volver a jugarlo.

Pero me habría gustado, como en otros juegos , que la compañía regalara algún DLC en vez de tenerlos a precio de oro como siguen estando.

Para colmo, cuando sacaron Injustice 2 se notó que volcaron todo el equipo dejando al MK X abandonadillo.

Me esperaré a la versión definitiva y cuando esté bajita de precio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir