Un jugador de la alfa de Anthem habría perdido toda su biblioteca de Origin

Por retransmitir la fase cerrada del juego.
·

Un jugador de la fase alfa de Anthem podría haber perdido toda su biblioteca de juegos de EA Origins. ¿El motivo? Infringió un acuerdo de no divulgación que aceptó al participar en esta alfa cerrada.

Sin embargo, decidió romperlo y retransmitir su partida en Twitch. Aunque el jugador no ha sido identificado, el canal de YouTube LiveFails mostró lo que sucedió cuando intentó iniciar el directo en Twitch jugando a Anthem:

PUBLICIDAD

EA actuó de forma rápida y cerró su navegador de Origin. Cuando este usuario lo reabrió, todos sus juegos habían desaparecido. De momento, no ha habido ningún comunicado por parte de Electronic Arts ni del jugador. Pero, dado que ha sido una infracción muy grave, es posible que no recupere los juegos.

El productor de Anthem, Mark Darrah, dejó muy claro que el acuerdo de no divulgación de Anthem no debería romperse:



"La fase alfa está activa. Estoy viendo algunas conversaciones sobre los problemas de conectividad de los servidores. Dos cosas:
1. Este es uno de los propósitos principales de la prueba.
2. En realidad está violando su NDA (non-disclosure agreement) si está discutiendo públicamente sobre los problemas que tiene."

Parece que ni EA ni BioWare quieren que se filtre ningún tipo de información del estado actual de Anthem, el cual está previsto que se mejore de cara al lanzamiento, el próximo 22 de febrero.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir