Super Smash Bros. Ultimate habría vendido 1,3 millones de copias en Japón

Los datos son aún preliminares pero prometedores.
·

Sabemos que es el juego más vendido de una tienda como Amazon, que ha sido un auténtico éxito en Reino Unido y que está destinado a marcar un antes y un después en Nintendo Switch. Pero, ¿cómo ha vendido Super Smash Bros. Ultimate en Japón? Si bien no hay datos finales, los primeros informes y números hablan de un éxito sin procedentes para la saga: 1,3 millones de copias vendidas en su debut en Japón según la firma Morgan Stanley.

El mayor debut de un juego de Nintendo más allá de Pokémon

Si bien los datos definitivos llegarán el próximo miércoles, cuando agencias como Media Create ofrezcan sus informes, medios como la citada Morgan Stanley y la propia Famitsu se aventuran a decir que estaríamos ante el debut más grande de un videojuego de Nintendo en Japón más allá de la saga Pokémon. Además, teniendo en cuenta estos colosales números, se confirmaría que sería el estreno más importante para la saga Smash Bros. de la historia.

Super Smash Bros. Ultimate habría vendido 1,3 millones de copias en Japón Imagen 2

Las cifras de la saga Smash Bros en sus estrenos y totales

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS se estrenó con 987.239 y obtuvo un total de 2.703.101 unidades.
Super Smash Bros. Brawl para Wii se estrenó con 816.198 y obtuvo un total de 2.315.401 unidades.
Super Smash Bros para Nintendo 64 se estrenó con 183.097 y obtuvo un total de 1.632.046 unidades.
Super Smash Bros. Melee para GameCube se estrenó con 357.101 y obtuvo un total de 1.349.418 unidades.
Super Smash Bros. para Wii U se estrenó con 244.747 y obtuvo un total de 789.947 unidades.

"Super Smash Bros. Ultimate es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona. Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable, que resulta tan accesible y profunda como queramos", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir