Bethesda celebra con un vídeo especial el 25º aniversario de DOOM

El juego que lo cambió todo cumple años.
·

Bethesda ha querido realizar un bonito homenaje a una de las sagas más importantes, revolucionarias de los videojuegos, DOOM. El título de id Software cumple hoy 25 años, y la editora ha distribuido un vídeo que rinde tributo a la serie y su trascendencia en el mundo del videojuego.

Doom, el revolucionario juego de acción en primera persona de id Software, cumple 25 años. Se lanzó el 10 de diciembre de 1993, y aunque no fue el primer título del género -la propia id Software estrenó un año antes Wolfenstein 3D-, sentó las bases y dio comienzo a una explosión de múltiples imitadores.

En Doom encarnamos a un marine que lucha contra demonios del Infierno y durante sus primeros años fue jugado por 20 millones de personas

En Doom encarnamos a un marine espacial que lucha contra hordas de demonios del Infierno, y durante sus dos primeros años fue jugado por casi 20 millones de personas, popularizando la distribución shareware y los envíos por correo, os contábamos hoy en nuestro homenaje. El título recibirá el año que viene una nueva secuela, Doom Eternal, que traerá novedades jugables tras el exitoso reboot de 2016.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir