Rage 2 no estará disponible en Steam

Bethesda utilizará su propia plataforma, como en recientes lanzamientos.
·

Bethesda continuará con su política de evitar Steam, la plataforma de venta en PC más popular, para utilizar su propia tienda en Bethesda.net. Rage 2 de Avalanche Studios ya se puede reservar -en todas las plataformas- por 59,99 euros en su edición normal, o 79,99 euros en la Deluxe.

Varios medios se han puesto en contacto con Bethesda para conocer si la decisión es definitiva, pero la compañía no ha respondido. Tras Fallout 76, que todavía no está disponible en la tienda de Valve, parece que la compañía no debutará sus producciones fuera de su tienda, algo que también afectaría al próximo Doom Eternal.

Steam ha dominado el mercado de PC durante años, pero cada vez son más las editoras que apuestan por la venta directa de los juegos. Es el caso de Electronic Arts, Activision o Epic, que ha puesto en marcha una ambiciosa tienda que promete beneficios y royalties sin precedentes, algo que ha presionado a Valve para ofrecer un mejor porcentaje de beneficios -al menos para los grandes éxitos, algo que causa polémica entre los desarrolladores independientes-.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir