Vandal

Funcom y Petroglyph anuncian Conan Unconquered para PC

Un juego de estrategia en tiempo real en el universo de Conan.
·
PC 

Funcom y Petroglyph anuncian Conan Unconquered, un juego de estrategia para PC que se publicará en Steam durante el segundo trimestre del próximo año.

Petroglyph es un estudio con dilatada experiencia en la estrategia en tiempo real y ahora apuestan por la ambientación de Conan el Bárbaro para construir un juego en el que tendremos que construir y defender nuestra fortaleza mientras preparamos un ejército para reinar sobre toda la región de Hyboria. Los escenarios del juego se general automáticamente para que cada partida sea diferente.

Seremos atacados por enemigos cada vez más duros y tendremos que gestionar nuestros recursos, mejorar las defensas y reclutar soldados para nuestro ejército.

El título podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo para tener mejores opciones de sobrevivir a las hordas enemigas. Ambos jugadores podrán conseguir héroes legendarios, como el mismísimo Conan, que tendrán habilidades especiales y artefactos únicos que vamos consiguiendo según exploramos el mundo del juego.

A los ataques habrá que sumar más amenazas, como enfermedades o incendios: el mundo del juego será brutal y los cuerpos de los caídos en batalla podrán transmitir enfermedades rápidamente, por ejemplo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · hace 6 minutos
Como el age of empires pero a lo bestia, me gusta!

snakefist · hace 2 horas
[respuesta:4]No se, es que en el video, Conan me parece demasiado joven para ser en la epoca de Conan Rey.[/respuesta]

Meihayabusagtg · hace 5 horas
DIA 1 SIN DUDA!

Katsumi · hace 6 horas
Me gusta lo que veo.cae dia 1.me gusto eso de los cadaveres que trasmite enfermedades

evamluke · hace 7 horas
Snakefist mira el video y el titulo del juego esta claro que es esa época precisamente,realmente estupendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir