Funcom y Petroglyph anuncian Conan Unconquered para PC

Un juego de estrategia en tiempo real en el universo de Conan.
·

Funcom y Petroglyph anuncian Conan Unconquered, un juego de estrategia para PC que se publicará en Steam durante el segundo trimestre del próximo año.

Petroglyph es un estudio con dilatada experiencia en la estrategia en tiempo real y ahora apuestan por la ambientación de Conan el Bárbaro para construir un juego en el que tendremos que construir y defender nuestra fortaleza mientras preparamos un ejército para reinar sobre toda la región de Hyboria. Los escenarios del juego se general automáticamente para que cada partida sea diferente.

PUBLICIDAD

Seremos atacados por enemigos cada vez más duros y tendremos que gestionar nuestros recursos, mejorar las defensas y reclutar soldados para nuestro ejército.

El título podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo para tener mejores opciones de sobrevivir a las hordas enemigas. Ambos jugadores podrán conseguir héroes legendarios, como el mismísimo Conan, que tendrán habilidades especiales y artefactos únicos que vamos consiguiendo según exploramos el mundo del juego.

A los ataques habrá que sumar más amenazas, como enfermedades o incendios: el mundo del juego será brutal y los cuerpos de los caídos en batalla podrán transmitir enfermedades rápidamente, por ejemplo.

Imágenes:

Más sobre Conan Unconquered

Conan Unconquered es un juego de estrategia caracterizado por un ritmo vertiginoso, donde los jugadores se enfrentarán a oleadas tras oleadas de enemigos, que irán aumentando su número y dificultad. Para resistir a estas hordas, los jugadores tendrán que construir una fortaleza invencible y levantar muros y otros medios defensivos para resistir contra las fuerzas enemigas. Podremos disfrutar del juego tanto en solitario como con otro jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir