Vandal

Jak and Daxter contará con una edición física limitada en PS4

Limited Run Games anuncia una presentación de coleccionistas.
· · PS4 

Limited Run Games ha anunciado una edición física y extremadamente limitada para la versión de PlayStation 4 de Jak and Daxter: The Precursor Legacy. La empresa, especializada en la fabricación y el diseño de ediciones especiales de juegos lanzados de forma digital, ha confeccionado dos ediciones únicas muy limitadas: una versión estándar por 24.99 dólares y una más exclusiva si cabe por 74.99 euros que incluye además diversos extras.

Una tirada de 5000 y 2500 unidades

Jack and Daxter contará con 5000 unidades para la versión estándar y 2500 para la edición de coleccionistas, y según informan desde la web oficial, la mitad ya están agotadas. La siguiente ronda de ventas estará disponible en apenas unas horas, así que os recomendamos que estéis atentos si la queréis como objeto de colección. De hecho, la versión más completa del videojuego incluye una copia del título, una caja especial, la banda sonora con temas inéditos y maquetas, un póster, el libro de arte A Deep Dive into Jak and Daxter: The Precursor Legacy, un pendrive USB de 16 GB, cartas coleccionables foil y una réplica de la orbe de los Precursores.

Jak and Daxter contará con una edición física limitada en PS4 Imagen 2

No es la única buena noticia. Los aficionados de Jack and Daxter también podrán comprar ediciones especiales y físicas de Jack II, Jak 3, y Jak X: Combat Racing para PlayStation 4 el próximo junio de 2019, ofreciéndonos una promoción especial si adquirimos todas las entregas: una caja vacía y especial con decoración y diseño especial del juego que nunca fue, Jak 4.

La saga entera podrá comprarse en formato físico el próximo junio

Las ediciones para PlayStation 4 de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jack II, Jak 3, y Jak X: Combat Racing están disponibles en PlayStation Store a través de la distribución digital.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

daimon2010 · hace un minuto
Esos de limites run games, comen mas de lo que pueden tragar, ya es la hora y todavia estoy esperando el dust an elysian tail.

Gael · hace 11 horas
Lo de Limit Run es de cachondeo; no sé ni para que se anuncia.

Spyro636 · hace 12 horas
La verdad es que molaria ver los 4 juegos en un mismo disco

merynaiss · hace 21 horas
Creo que la gente se está "rayando" más de la cuenta con este tema.

Seguramente ni SONY ni N.D. tienen, por el momento, intenciones de lanzar un REMASTER/REMAKE/REJUEGO de JAK & DAXTER; pero LIMITED RUN los habrá convencido para poder lanzar unas ediciones limitadas (seguramente las mínimas que dejen producir) ya que estos son un grupo muy pequeño y, seguramente, no podrían hacer frente o no quieren estar todo el día atendiendo pedidos a todo el mundo. De esta forma cuando reciben la producción la envían a los compradores (que ya es tarea os lo aseguro) y a otra cosa.

Desde hace unos meses están produciendo muchos más juegos, mas ediciones especiales además de juegos para SWITCH (antes sólo eran PS4/PSVita y lanzaban bastantes menos títulos) y se está notando que tardan más en enviar porque algunos juegos se retrasa la producción ; pero no engañan a nadie lo avisan bien claro (en inglés) en rojo en cada artículo.

Estas páginas, por que hay varias y funcionan todas más o menos igual, como Limited run funcionan así;  unidades muy limitadas, precios mas bien caros de juegos que prácticamente sólo con ellos los vas a poder comprar en edición física.

Qué no es lo ideal, seguro. Qué podrían lanzar más unidades, pues claro, aunque a lo mejor no les sale tan rentable en cuanto a ganancias vs trabajo. Qué lo podía haber lanzado SONY (en este caso del JAK), pues sí , pero al menos han permitido que alguien lo lance, en el futuro ya se verá, no van a sacar todos los REjuegos en PS4 tendrán que dejar algo para PS5.

Con estos lanzamientos limitados creo que al menos ahí la opción de conseguir juegos muuuy interesantes en formato físico; quien los quiera "sólo" jugar hay otras opciones mucho mejores que estas páginas que están más dirigidas al coleccionismo. Cuando no consigues algún juego que quieres para tú colección te da por saco estas páginas y así las cerraran. PERO cuando ves en tú colección un juego que te encanta, que es una edición codiciada y muy limitada hay que reconocer que da gustito.

Estas páginas no son perfectas, a lo mejor ni tan siquiera buenas, pero mola  :D :D

Antenaitor · hace 21 horas
Me meto en esta misma noticia en 3DJuegos, y la gente está que trina.

Me alegro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir