Jak and Daxter contará con una edición física limitada en PS4

Limited Run Games anuncia una presentación de coleccionistas.
·

Limited Run Games ha anunciado una edición física y extremadamente limitada para la versión de PlayStation 4 de Jak and Daxter: The Precursor Legacy. La empresa, especializada en la fabricación y el diseño de ediciones especiales de juegos lanzados de forma digital, ha confeccionado dos ediciones únicas muy limitadas: una versión estándar por 24.99 dólares y una más exclusiva si cabe por 74.99 euros que incluye además diversos extras.

Una tirada de 5000 y 2500 unidades

Jack and Daxter contará con 5000 unidades para la versión estándar y 2500 para la edición de coleccionistas, y según informan desde la web oficial, la mitad ya están agotadas. La siguiente ronda de ventas estará disponible en apenas unas horas, así que os recomendamos que estéis atentos si la queréis como objeto de colección. De hecho, la versión más completa del videojuego incluye una copia del título, una caja especial, la banda sonora con temas inéditos y maquetas, un póster, el libro de arte A Deep Dive into Jak and Daxter: The Precursor Legacy, un pendrive USB de 16 GB, cartas coleccionables foil y una réplica de la orbe de los Precursores.

Jak and Daxter contará con una edición física limitada en PS4 Imagen 2

No es la única buena noticia. Los aficionados de Jack and Daxter también podrán comprar ediciones especiales y físicas de Jack II, Jak 3, y Jak X: Combat Racing para PlayStation 4 el próximo junio de 2019, ofreciéndonos una promoción especial si adquirimos todas las entregas: una caja vacía y especial con decoración y diseño especial del juego que nunca fue, Jak 4.

La saga entera podrá comprarse en formato físico el próximo junio

Las ediciones para PlayStation 4 de Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jack II, Jak 3, y Jak X: Combat Racing están disponibles en PlayStation Store a través de la distribución digital.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Jak and Daxter: The Precursor Legacy

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir