El lanzamiento de la saga Jak and Daxter en PS4 podría ser inminente

El sistema de calificación por edades estadounidense ya ha dado luz verde.
·

Como sabemos desde el pasado mes de abril, los juegos de la saga Jak and Daxter creados por Naughty Dog llegarán este año a PS4 con gráficos en alta definición.

Ahora sabemos gracias al ESRB, el sistema de calificación por edades estadounidense, que su lanzamiento podría ser inminente.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que reservando Uncharted: El Legado Perdido en algunas tiendas, como en GAME, uno de los regalos es Jak and Daxter: The Precursor Legacy en formato digital, la primera entrega de la saga, por lo que es probable que al menos el primer Jak and Daxter llegue este mes de agosto, junto al nuevo Uncharted, que se lanzará el día 23.

El resto de juegos que también van a llegar a PS4 son Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing, todos originalmente de PS2, aunque luego en PS3 y Vita se volvieron a lanzar remasterizados.

De estas nuevas versiones para PS4 no se conocen demasiados detalles, más allá de que ofrecerán gráficos 1080p y soporte para trofeos, y que serán compatibles con algunas de las funciones de la consola, como Shareplay y Remote Play.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Jak II PS4
Lanzamiento: 6/12/2017 · Género: Plataformas / Acción / Aventura / Shooter
Jak 3 PS4
Lanzamiento: 6/12/2017 · Género: Plataformas / Acción / Shooter
Lanzamiento: 6/12/2017 · Género: Aventura / Velocidad
Lanzamiento: 23/8/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Jak and Daxter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir