Wonder Boy: The Dragon's Trap presenta en PS4 su edición física coleccionista

Limited Run Games se encarga de editarla.
·
Actualizado: 3:53 12/9/2020

Wonder Boy: The Dragon's Trap ha sido una de las sorpresas de lo que llevamos de año. El plataformas, que adapta el clásico a los nuevos tiempos con mejoras jugables y visuales, además de ser respetuoso ha supuesto uno de los títulos más atractivos del género en sus respectivas ediciones para PC, Switch, Xbox One y PS4. Es ahora para la última consola, tras su edición física, para la que saldrá una espectacular edición coleccionista. Se encargará de ella Limited Run Games.

Un lanzamiento previsto para finales de año

Limited Run Games ha confirmado que la edición para coleccionistas llegará a finales de año, por un precio que de momento no ha sido desvelado. Incluirá varios objetos únicos además de la copia física del juego, como un póster de 18x24 pulgadas, un doble CD con la banda sonora y diez litografías.

Wonder Boy: The Dragon's Trap presenta en PS4 su edición física coleccionista Imagen 2

La presentación imitará la caja del lanzamiento original en 1989

Por último, el juego vendrá con una carátula reversible y una caja única, especial, que imitará el lanzamiento original del videojuego en 1989. Os recordamos que Wonder Boy: The Dragon's Trap está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Más de Wonder Boy en Vandal

Wonder Boy: The Dragon's Trap es un título de desplazamiento lateral y plataformas donde los jugadores encarnarán a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. El objetivo de la aventura será encontrar una cura para la maldición. Durante la partida, los usuarios irán consiguiendo habilidades que se adaptarán a la forma y naturaleza de su personaje, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Podéis saber más en nuestro completo análisis.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir