Vandal

Devil May Cry 5 se muestra en nuevas imágenes y diseños

El juego de Dante y compañía estrenó tráiler.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom distribuyó ayer un espectacular tráiler para Devil May Cry V, la quinta entrega de las aventuras de Dante y Nero, así como V, el nuevo personaje que se incorpora en esta secuela. Ahora la empresa japonesa nos muestra un buen número de imágenes, que reflejan el combate, los escenarios y los enemigos del videojuego.

Devil May Cry 5 Imagen 1

Entre las novedades, que podéis consultar aquí, os recordamos que el modo Palacio Sangriento llegará como una actualización gratuita en abril, semanas después del lanzamiento del juego. Este modo es tradicional en la saga, y nos enfrentamos a sucesivas hordas de enemigos y jefes cada vez más complicados.

Devil May Cry 5 Imagen 2

Demo y directo en Vandal

La demo del nuevo Devil May Cry ya está disponible en exclusiva para los usuarios de Xbox One, aunque Capcom ha confirmado que más adelante lanzarán otra demo que estará disponible en el resto de plataformas. Hoy en Vandal, estamos jugando en directo al título.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Tenéis todas las nuevas imágenes a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

En forosComentar en nuestros foros

Darkotaku · hace un momento
Que ganitas.

Noticias Vandal · hace 11 minutos
El juego de Dante y compañía estrenó tráiler.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716445/devil-may-cry-5-se-muestra-en-nuevas-imagenes-y-disenos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir