Vandal

Jugamos en directo a Devil May Cry 5 a partir de las 16:00

La demo ya está disponible en Xbox One.
· · PC PS4 XBOne 

Esta tarde a partir de las 16:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Devil May Cry 5, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

La demo del nuevo Devil May Cry ya está disponible en exclusiva para los usuarios de Xbox One, aunque Capcom ha confirmado que más adelante lanzarán otra demo que estará disponible en el resto de plataformas.

Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AngelBow · hace 2 minutos
Que juegazo se nos viene encima, ya tenia ganas de un juego así.

Noticias Vandal · hace una hora
La demo ya está disponible en Xbox One.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716443/jugamos-en-directo-a-devil-may-cry-5-a-partir-de-las-1600/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir