Vandal

Devil May Cry 5 presenta nuevo tráiler y detalles en The Game Awards 2018

El juego de Capcom estrena demo en Xbox One.
Devil May Cry 5 presenta nuevo tráiler y detalles en The Game Awards 2018
·
Cobertura The Game Awards 2018

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de su esperado Devil May Cry 5 en The Game Awards 2018, presentando nuevas características de juego, secuencias del título y mostrando más de la jugabilidad de V, el último de los personajes jugables confirmado, y del que sabíamos más hace unos meses.

Además, la empresa japonesa ha confirmado que volverá uno de los modos preferidos de los jugadores, Bloody Palace Mode, que desembarcará en abril de 2019, pocos días después del lanzamiento del videojuego y que nos invitará a combatir contra decenas de enemigos en hordas y oleadas. También se ha confirmado el sistema Cameo System, en el que otros jugadores podrán aparecer en el juego a través de internet, ayudándonos en batallas concretas o dejándose caer en momentos puntuales de nuestras partidas.

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC. Como os adelantábamos, Xbox One estrenará una demo exclusiva del juego.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir