Devil May Cry 5: Habrá una demo disponible en Xbox One en las próximas horas

El modo Palacio Sangriento llegará gratuitamente en abril.
·
Cobertura The Game Awards 2018

Esta noche a partir de las 02:30 (hora peninsular española) se celebrarán los The Game Awards 2018, los Óscar de los videojuegos que podréis seguir en directo con nosotros, donde además de entregarse los premios a los mejores juegos del año se realizarán anuncios y estrenarán tráilers en primicia.

Horas antes del comienzo de la ceremonia, se ha filtrado un nuevo tráiler de Devil May Cry 5, en el que durante más de cuatro minutos podemos ver a nuevos personajes en acción como el misterioso V, y saber que hoy 7 de diciembre los usuarios de Xbox One podrán descargar una demo del juego, que llegará primero en exclusiva a esta consola.

Devil May Cry 5: Habrá una demo disponible en Xbox One en las próximas horas Imagen 2

Todavía se desconoce a qué hora estará disponible y cuándo llegará la demo al resto de plataformas, y habrá que esperar a las próximas horas para conocer más información.

Este tráiler también nos deja nuevos detalles, como que el modo Palacio Sangriento llegará como una actualización gratuita en abril, semanas después del lanzamiento del juego, que será el 8 de marzo. Este modo es tradicional en la saga, y nos enfrentamos a sucesivas hordas de enemigos y jefes cada vez más complicados.

También se pueden ver en este vídeo escenas de lo que parece un modo cooperativo para dos o tres jugadores, lo que confirmaría la información aparecida en la ficha del juego hace unos meses.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir