Devil May Cry 5: Ya disponible su demo de manera exclusiva a Xbox One

A través de Microsoft Store.
·

Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y de manera anticipada la nueva entrega de Devil May Cry 5: durante The Game Awards, Capcom y Microsoft anunciaron esta exclusiva beta. Los usuarios ya la pueden descargar a través de Microsoft Store. También está disponible en Xbox One X.

En esta fase beta, los jugadores tomarán el papel de Nero, un cazador de demonios que tendrá que enfrentarse a las criaturas que pululan por las calles de Red Grave City. Además, tendrá que plantar cara al todopoderoso Goliath.

PUBLICIDAD

Más sobre el nuevo personaje

Por otro lado, durante The Game Awards se presentó un tráiler así como nuevos detalles del juego. Así, pudimos conocer más detalles de la jugabilidad de V, el misterioso y nuevo personaje que formará parte de la historia.

A pesar de que, aparentemente, parece más débil que Nero y Dante, V podrá invocar a tres demonios que le permitirán equilibrar fuerzas:

- Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
- Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
- Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo de 2019 en Xbox One, PC y PS4. Para saber más de este juego de acción y aventura, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir