Recrean en Star Citizen varias escenas de la película 'Top Gun'

Sí, con la música de Kenny Loggins.
·

Top Gun (1986, Tony Scott) es una de las cintas más recordadas de los años ochenta. Mítica y recordada por tener en su haber uno de los papeles más célebres de Tom Cruise, y mientras esperamos su secuela, varios jugadores de Star Citizen ha querido hacer un bonito homenaje al film recreando varias de las secuencias más icónicas.

Usando el famoso tema Danger Zone de Kenny Loggins, el clip nos muestra una suerte de versión actualizada y futurista de las aventuras de Maverick, con su moto, el despegue de los cazas y esa mítica iluminación al atardecer. Han sido los jugadores TheFew, Phantom0Killer y Moist_Noodle sus principales artífices, y el resultado, como no podría ser de otra manera, ha tenido bastante repercusión en YouTube con cerca de 10.000 reproducciones apenas unas horas después de su lanzamiento.

Star Citizen es un ambicioso simulador espacial que recientemente alcanzó la cifra de 200 millones de dólares recaudados. Top Gun también ha tenido varias encarnaciones en los videojuegos, y aunque hay una emotiva historia de amor en el film os recordamos esta curiosa y triste anécdota.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir