Fallout 76: Un jugador encuentra (por error) el secreto de la inmortalidad

Vaga por el juego buscando que lo maten de alguna forma.
·

Fallout 76 es el nuevo juego de rol postapocalíptico de Bethesda. Protagonista de las últimas horas por sus constantes rebajas y problemas en los servidores, así como por otros fallos de rendimiento, el título de rol multijugador trae a nosotros una curiosa historia de un jugador que parece haber encontrado el don -o la maldición- de la inmortalidad.

Este jugador solo tiene un deseo: morir

Brogadyn, protagonista de esta historia, comunicó su historia en reddit hace escasas horas. Realizando una serie de movimientos que no puede replicar o recordar con exactitud, ha conseguido que su personaje en Fallout 76 sea inmortal. Su heroína virtual no puede ser ni asesinada ni herida de ninguna de las maneras. No puede morir ni perecer en el universo nuclear de Bethesda. "Le puedes tirar una bomba atómica a la cara y seguirá bien", explica Brogadyn.

Fallout 76: Un jugador encuentra (por error) el secreto de la inmortalidad Imagen 2

"No hay ninguna forma de matarla -que de hecho, es lo que más deseo llegados a este punto-", afirma el jugador. Brogadyn es consciente de que este bug es difícil de replicar o detectar, y afirma estar usando su poder o maldición de la mejor forma posible. No ha querido entablar combates con otros jugadores y evita ser visto o contactar con otros usuarios a través de sus paseos por la Virginia Occidental del videojuego. La verdad es que este usuario está desesperado. "Estoy realmente frustrado, y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer", explicaba.

PUBLICIDAD
"No hay ninguna forma de matarla -que de hecho, es lo que más deseo en este punto-"

En su post de reddit confirma que se ha puesto en contacto con Bethesda pidiendo la muerte, y al parecer, es imposible. Ni los propios creadores del juego son capaces de asesinar a su personaje en Fallout 76. "Parece que Bethesda tampoco puede asesinar a mi personaje por mi, o al menos no han mencionado nada ni remotamente parecido y eso que prácticamente era lo que estaba pidiendo o deseando", comentaba.

Sobre Fallout 76 en Vandal

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego y lo cierto es que no ha obtenido una nota demasiado elevada: hemos puntuado el título con un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir