Una de las paradas habituales por parte de los distintos creativos y personalidades de la industria cuando visitan Japón, es la de hacer una parada en las oficinas de Kojima Productions, el nuevo estudio de Hideo Kojima. Humoristas como Conan O'Brien o el director español J.A. Bayona han compartido momentos con el padre de Metal Gear Solid, y el director de God of War, no podía ser menos.
The director of God of War, CORY BALROG has visited Kojima Productions. Received Kratos and Atreus chess pieces.👍🌈🦀🐟🐋😍 pic.twitter.com/JrrZagZjjl— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 3 de diciembre de 2018
Cory Balrog, que nos presentó curiosidades de su último juego, se ha reunido con Kojima en las oficinas de Kojima Productions -una de las más modernas de la industria-.
"El director de God of War, Cory Balrog ha visitado Kojima Productions. He recibido unas figuras de ajedrez de Kratos y Atreus", escribía Kojima en su Twitter oficial.
Hace unas semanas, Kojima fue duramente criticado por la comunidad por la forma en la que disfrutaba de su tiempo libre, dejando caer que no trabajaba y de ahí la falta de noticias recientes relacionadas con su esperado Death Stranding, que estaría a punto de finalizar su desarrollo. "Por supuesto, uno necesita un descanso, pero soy el tipo de persona que siempre 'piensa', incluso cuando come, se baña, compra y viaja, por lo que mi mente siempre está en pleno funcionamiento", añade. "Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad. A veces pienso incluso en sueños mientras duermo", concluía.