PUBG para móviles anuncia una colaboración con Resident Evil 2 Remake

El battle royale y el juego de zombis se unen para un evento.
·

PUBG Mobile es uno de los videojuegos de mayor éxito del panorama. La versión del exitoso battle royale para teléfonos móviles iOS y Android, capaz de algutinar más de 100 millones de descargas, ha anunciado una misteriosa colaboración con Resident Evil 2 Remake a través de un intrigante teaser.

Ha sido en el marco de las finales del título en Dubai, uno de los campeonatos eSports más importantes del panorama móvil. De momento se desconoce qué ámbito cubrirá la colaboración, si se tratarán de skins especiales con el aspecto de Leon y Claire o los propios mutantes del juego o de un nuevo modo de juego limitado con zombis. En los próximos días darán más noticias.

¿Será un modo battle royale con zombis? ¿Un nuevo tipo de colaboración con skins y aspectos?

Os recordamos que el esperado remake de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a Europa. Como es evidente, se trata de una completa revisión del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir