Vandal

Rumor: Resident Evil 2 Remake podría tener una demo en diciembre

Nos permitiría jugar con Leon o Claire.
·

Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, ofreciéndonos una nueva oportunidad de disfrutar del clásico de Capcom con un aspecto gráfico completamente renovado. Sin embargo, parece ser que podríamos probarlo incluso antes: la compañía podría sacar una demo en diciembre.

Una demo que nos permitiría jugar con Claire y Leon

Capcom tendría intención de lanzar una demo en unas semanas, incluyendo niveles o escenarios para Claire y Leon, o al menos eso habría adelantado el usuario de Twitter Anthony_Robert, que tendría su cuenta en privado para evitar problemas y que incluso habría subido una captura de la misma, presentándonos incluso su menú.

Rumor: Resident Evil 2 Remake podría tener una demo en diciembre Imagen 2

La demo llegaría en diciembre

De momento no hay nada oficial, y Capcom no ha emitido ningún tipo de comunicado. Sin embargo, la empresa japonesa ya distribuyó una demostración para Resident Evil 7 que ayudó a popularizar el juego, así que un movimiento así no sería de extrañar.

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

El_nuevo · hace una hora
Casi mejor así.

Yo la duda que tengo es si empezar el día 1 o esperar los parches y nO jugarlo roto, aunque será difícil tenerlo y esperar.

Sephyroth · hace 7 horas
[respuesta:35]Ya si lo sacan 3 dias antes que chorrada xD aunque igualmente lo bajaria , pero vamos ya para que... si ya queda nada para tenerlo en nuestras manos. Lo malo que nos hacemos muchos ilusiones por este remake y luego va a ser que no sera para tanto... nose yo me da miedito.[/respuesta]

DeltaCool24 · hace 18 horas
[respuesta:34]Te imaginas que saquen una demo unos días antes de que se lance el juego? Ya para qué, ya lo tengo reservado xD

Tantas imagenes y videos enseñando casi todo el juego y no sacan una demo jaja solo juegan con nosotros[/respuesta]

Sephyroth · 31/12/2018 04:54
Parece que no ha habido Demo , y a este paso ni la va a ver XD

Acrux · 29/11/2018 18:22
pues seria genial que fuera cierto y podamos disfrutar de esa demo, aunque sea para calmar un poco las ganas. Que nostalgia buena se me viene recordando el jodido RE2 y mira que me lo he pasado mas de 1000 veces pero, me la sigue poniendo dura.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir