Vandal

Resident Evil 2 Remake presenta cinco nuevos vídeos de su jugabilidad

Muestra a Claire, el licker y sistemas de hierbas o pólvora.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha mostrado cinco clips de Resident Evil 2 Remake que presentan, en pocos segundos, escenas de diálogos o jugabilidad. Se suman a los cinco primeros clips de hace unos días, más centrados en Leon S. Kennedy.

En esta ocasión podemos ver secuencias con Claire Redfield, la combinación de hierbas -el sistema clásico de curación-, la pólvora y munición, el temible licker -una de las criaturas introducidas en la secuela- capaz de escalar paredes y atacar con su larga lengua, y la pistola Samurai Edge.

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

El videojuego llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jaoc · hace 6 horas
Ningún video me funciona.

El_Gran_El · 30/11/2018 13:50
Y dale r que r...

Lord_Wolf · 30/11/2018 12:03
Sinceramente paso ya de ver más videos de este juego.

AbogadoColgado · 30/11/2018 11:52
A este paso enseñan todo el juego y ya nadie estara ansioso por jugarlo. Se sabra donde estan todos los zombies posicionados

negative · 30/11/2018 11:04
A mi directamente no me deja verlos.

Un mojón como Japón de grande los reproductores de Vandal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir