Vandal

Crossout da nuevos detalles de su modo Aventura y explica su contenido

El modo campaña del MMO se presenta con nuevo tráiler.
· · PC PS4 XBOne 

Targem Games y Gaijin Entertainment han celebrado el lanzamiento de la beta cerrada del nuevo modo Aventura para el juego de acción y vehículos Crossout, con un nuevo tráiler y todo un desgrane de los detalles que llegarán con esta importante actualización el juego MMO de combate de vehículos en el futuro postapocalíptico. A través de su página web, el juego explica la importancia de este paso, estrena tráiler y ofrece más información sobre las armas, misiones y tipo de mecánicas que incluirá.

Lo que incluye y ofrece la actualización

- "Aventura" es un modo JcE cooperativo. En este modo no está disponible la lucha contra otros jugadores.

- La "Aventura" tiene lugar en "Blood Rocks". El terreno ha sufrido una seria transformación, y ahora los asaltantes de varias facciones están intentando instalarse en la zona, protegiendo sus campamentos y territorios de aquellos forasteros que no son bienvenidos.

- Este modo no tiene límite de tiempo. El jugador puede moverse libremente por la zona, completar misiones y explorar la zona.

- Los jugadores pueden entrar en la "Aventura" desde el mapa del mundo. Solo tienen que seleccionar el icono azul "Awakening" (Despertar) y unirse a la cola presionando el botón "A la batalla".

Crossout Imagen 1

- Puedes interrumpir una misión en cualquier momento y volver al garaje. Aunque construyas un vehículo blindado diferente, al volver de nuevo a la "Aventura", empezarás en la misma misión de la cadena de historia donde te detuviste antes. Para volver, solo tienes que encontrar la misión resaltada en naranja dentro del mapa, cogerla y continuar explorando Blood Rocks en busca de respuestas a tus preguntas.

- El poder del enemigo depende del vehículo blindado con el que entró el jugador al modo.

- Un jugador puede participar en el modo Aventura solo o como parte de un grupo previamente formado (el número máximo de participantes en el grupo es 4). Si un jugador participa solo, entonces 3 jugadores más aleatorios pueden estar en la zona junto a él. Ten en cuenta que no se puede formar un grupo directamente dentro del modo.

- Si invitaste a amigos para que te ayuden, entonces para poder continuar tu progreso en la historia tienes que ser tú el que acepte la misión de historia. Ten en cuenta que tu grupo siempre es enviado a progresar a través de la aventura del superviviente que acepta la misión. Y cada jugador del grupo puede tener un progreso diferente en la trama.

- En el caso de que tu vehículo blindado esté casi destruido mientras exploras la zona, puedes usar el botón "To repair shop" (disponible en el menú Esc). Tras esto, tu vehículo blindado será llevado al taller de reparaciones más cercano y será reparado por completo. Ten en cuenta que el botón no funciona al completar misiones de historia.

- Hemos añadido nuevas medallas relacionadas con el modo "Aventura". ¡Desbloquear una de ellas te recompensará con un retrato único!

Un nuevo trasfondo para el universo postapocalíptico del juego

El modo aventura nos contará una nueva historia en la que, en todo el Yermo del título, diversos habitantes y asentamientos están cayendo en la locura más absoluta. Sus habitantes, totalmente fuera de sí y cegados por la furia, se atacan unos a otros con rabia, sedientos de sangre y hambrientos de muerte. Los pocos que sobreviven a la locura se dispersan, con sus mentes en blanco, para vagar por Wasteland sin ningún recuerdo de su vida pasada. El jugador será uno de estos humanos sin memoria, vagando como héroes desconocidos o villanos con un gran futuro por delante. Aventura permitirá que cada jugador se sienta partícipe del universo del juego.

Crossout Imagen 2

Según explican sus responsables, el nuevo modo se jugará en una versión detallada de la localización ‘Blood Rocks’, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Sin tiempo límite y con vehículos de casi todo tipo permitidos, este modo ofrece un escenario más grande que el de otras partidas JcJ y como recompensa por probarlo, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados’ con los que podrán fabricar armas o elementos decorativos únicos para instalar en cualquier vehículo de Crossout.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

beta cerrada
targem games
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
El modo campaña del MMO se presenta con nuevo tráiler.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716235/crossout-da-nuevos-detalles-de-su-modo-aventura-y-detalla-su-contenido/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir