Vandal

Crossout anuncia la beta cerrada de su campaña cooperativa

Se trata de un modo aventura con narrativa a gran escala.
· · PC PS4 XBOne 

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento de la beta cerrada del nuevo modo Aventura para el juego de acción y vehículos, Crossout. Tal y como os adelantábamos hace unas horas, este nuevo modo permitirá a los jugadores participar en una campaña a gran escala basada en una historia, que también incluye muchas misiones secundarias y eventos, tanto en solitario como acompañados.

Un nuevo trasfondo para el universo postapocalíptico del juego

El modo aventura nos contará una nueva historia en la que, en todo el Yermo del título, diversos habitantes y asentamientos están cayendo en la locura más absoluta. Sus habitantes, totalmente fuera de sí y cegados por la furia, se atacan unos a otros con rabia, sedientos de sangre y hambrientos de muerte. Los pocos que sobreviven a la locura se dispersan, con sus mentes en blanco, para vagar por Wasteland sin ningún recuerdo de su vida pasada. El jugador será uno de estos humanos sin memoria, vagando como héroes desconocidos o villanos con un gran futuro por delante. Aventura permitirá que cada jugador se sienta partícipe del universo del juego.

Crossout Imagen 1

Según explican sus responsables, el nuevo modo se jugará en una versión detallada de la localización ‘Blood Rocks’, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Sin tiempo límite y con vehículos de casi todo tipo permitidos, este modo ofrece un escenario más grande que el de otras partidas JcJ y como recompensa por probarlo, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados’ con los que podrán fabricar armas o elementos decorativos únicos para instalar en cualquier vehículo de Crossout.

El juego usará la localización más grande para este nuevo modo aventura que llega hoy

Crossout Imagen 2

A partir de hoy, el modo ‘Aventura está disponible en las pruebas de Beta Cerrada. Todos aquellos que posean el pack de Crossout ‘Wholesale Recall’ tienen el acceso asegurado a la prueba del nuevo modo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Crossout

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

Otras noticias sobre:

beta cerrada
targem games
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Se trata de un modo aventura con narrativa a gran escala.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716094/crossout-anuncia-la-beta-cerrada-de-su-campana-cooperativa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir