Sugieren que Nintendo prepara un gran anuncio para los Game Awards

Indican que los seguidores de Nintendo no deben perderse la ceremonia.
Sugieren que Nintendo prepara un gran anuncio para los Game Awards
·

Parece que los seguidores de Nintendo deberían seguir la ceremonia de los Game Awards el próximo 6 de diciembre, pues todo indica que habrá un importante anuncio de la compañía japonesa durante este evento.


El responsable de Boundary Break en YouTube, Shesez, ha tuiteado un mensaje dejando claro que los seguidores de Nintendo deberían estar atentos a la ceremonia que presentará, como es habitual, Geoff Keighley (quien, además, ha retuiteado este mensaje).

PUBLICIDAD

Nintendo ha usado este evento en el pasado para realizar destacados anuncios, como presentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y esto parece sugerir que en 2018 la compañía podría aprovechar el evento para, una vez más, adelantar uno de sus grandes juegos de sus sagas más esperadas.

Lógicamente, tras los últimos dimes y diretes de estas semanas con otra entrega de The Legend of Zelda, la saga está en las quinielas de los rumores, pero también podría ser el momento escogido para presentar un primer tráiler de Metroid Prime IV, por ejemplo.

En cualquier caso, por ahora solo podemos especular y hacer caso al consejo: estar atentos a la ceremonia. Como es habitual en Vandal, os informaremos minuto a minuto de todo lo que suceda en la misma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir