Vandal

Nintendo registra más marcas para móviles: Fossil Fighters y The Last Story

Además del nombre y logos de Wii, también cubriendo sector de móviles.
· · iPhone Android 

Nintendo ha registrado en Japón nuevas marcas asociadas al sector de software para dispositivos móviles. Tras haber registrado recientemente Art Academy, Kiby's Dream Land y otra marcas, ahora han solicitado Fossil Fighters, The Last Story y el registro de la marca y logos de la consola Wii.

En el registro solicitado por Nintendo, el software se registra como softwaare en líneas generales, videojuego, videojuego descargable y también como software para teléfonos inteligentes.

Esto puede ser una medida de protección legal para Nintendo en un intento por prevenir o reducir el número de aplicaciones que buscan imitar nombres de juegos de éxito, o el indicio de que la compañía planea ampliar su catálogo de títulos para móviles y estaría evaluando algunos de estos juegos o catálogos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

fossil fighters
japón
marca
móviles
patentes
En forosComentar en nuestros foros

Joserex · hace 8 horas
Ya que están con cosas de móviles, no le haría un feo a un "Hotel Dusk" o "Last Window". jaja

Segata-San · hace 11 horas
Last Story HD en Switch, no me quejo jeje

veneco30 · hace 17 horas
Versiones de juegos de nintendo en móviles es solo una estrategia de marketing para captar jugadores que den el salto a swicth. Quien gasta su tiempo en juegos en el celular es muy posible que quiera usar la portátil de nintendo , ellos ya se han dado cuenta de lo bien que les sale sacar juegos primero en móviles y luego la versión actualizada en swicth

JosePika · hace 18 horas
Juegos como Ouendan, Art Academy, NintenDogs o Brain Trainning pegan bastante para comercializarse en dispositivos inteligentes. No me importaría jugarlos en el móvil.
Casos como Last Store preferiría en Switch Online o consola virtual.

ConsoleroMasterRace · hace 18 horas
Se estan intentando meter a los moviles,igual que xbox en el pc. O es por innovar,o es porque en consolas sony se lo lleva casi todo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir