Mortal Kombat XI podría hacerse oficial en los Game Awards

Más especulaciones en torno al futuro de la saga.
Mortal Kombat XI podría hacerse oficial en los Game Awards
·

Como Rocksteady ha dicho que no tiene nada que presentar en los Game Awards, los mentideros de internet ya tienen nuevo rumor: Mortal Kombat XI. El juego de NetherRealm Studios podría presentarse en la ceremonia de premios que tendrá lugar en tan solo unos días, el 6 de diciembre.

Desde la nada fiable 4chan, web caracterizada por el anonimato y que por eso ha dado lugar a rumores que luego se han confirmado, pero también a invenciones absolutas, un supuesto miembro del equipo de control de calidad del juego ha dicho que el juego se presentará en los Game Awards y ha desvelado, además, supuestos destalles del título.

El juego llevaría cuatro años en desarrollo (el primero con trabajo de conceptualización), lo que lo convertiría en el título que más ciclo de trabajo ha tenido. Además, tendrá un modo aventura al estilo Shaolin Monks donde personalizar a nuestro personaje e integraría algún sistema de cajas de recompensa y modo para dos jugadores.

PUBLICIDAD

Además, habría un modo historia más al estilo clásico de la saga, que se centraría en tres personajes principales. En cuanto a los personajes, se asegura que Johnny Cage, Goro, Sonya, Kano, Baraka, Mileena y Ferratorr están descartados como personajes jugables.

Sí se hace referencia a Fujin, Raiden, Liu Kang, Kitana, Shang _Tsung y Reiko. Kitana y Liu Kang estarían preparando un ejército para la batalla minetras Shang Tsung y Reiko habrían firmado un acuerdo con Kotal Khan para dominar su mundo, aunque Reiko acabaría siendo asesinada durante la historia. Por su parte, Raiden estaría convertido en un dios vengativo que castiga brutalmente a cualquiera que ose atacar la Tierra.

Por supuesto, todos estos rumores son meramente especulativos y no podemos saber si hay algo de cierto en ellos, pero desde luego sí hay razones para dar por hecho que el título está en camino y puede ser interesante debatir sobre el rumbo de la saga y su posible presentación oficial en pocos días.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir