SEGA podría haber confirmado la Dreamcast Mini por error

La empresa ha preguntado a los usuarios por modelos y colores.
·

La moda de las consolas mini ha venido para quedarse. Tras el furor despertado por Nintendo con NES y SNES Mini, y la próxima PlayStation Classic, SEGA será la siguiente que lance su propio sistema de entretenimiento en miniatura. Mientras SEGA Mega Drive Mini se perfila en el horizonte de cara a 2019, la cuenta oficial de la empresa del erizo en Japón ha hecho una curiosa y extraña encuesta relacionada con los modelos más raros y míticos de Dreamcast de cara a una hipotética Dreamcast Mini.

Ha sido DreamcastGAGA la que ha dado la voz de alarma, y si bien SEGA no ha confirmado la versión mini de su sistema de 128 bits, la empresa parece que no se ha olvidado de la consola a corto plazo. La máquina cumplió nada más y nada menos que 20 años el pasado 27 de noviembre y se trata de una consola mítica y muy especial para muchos jugadores. Dreamcast comenzó la que sería conocida como generación de los 128 bits, y por tanto fue el primer vistazo al salto técnico que suponían estas consolas respecto a PlayStation, Saturn o Nintendo 64.

La consola cumplió 20 años recientemente... ¿La anunciará de forma oficial SEGA próximamente?

En su catálogo encontramos juegos como Shenmue, Sonic Adventure, SoulCalibur, Resident Evil Code: Veronica -un Resident Evil con gráficos poligonales-, Metropolis Street Racer, Jet Set Radio, Skies of Arcadia o Crazy Taxi, eventuales títulos que configurarían un gran catálogo en el caso de confirmarse una revisión en miniatura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir