La Mega Drive Mini se retrasa hasta 2019 en todo el mundo

Sega estaría trabajando en mejorar el producto.
·

Sega ha retrasado el lanzamiento de Mega Drive Mini. Estaba previsto que llegara a Japón este año, pero finalmente se lanzará en 2019. Se pasa, por tanto, a un plan de lanzamiento simultáneo en todo el mundo, pero ya para el próximo año.

Los rumores indican que esta decisión se ha tomado porque el interés por el producto en Occidente está muy por encima de las previsiones que había hecho Sega. Esto ha hecho que la compañía quiera, por un lado, cumplir con la demanda y, por otro, alcanzar unos estándares de calidad que garanticen la satisfacción del consumidor con el producto.

Para conseguirlo, han formado un equipo de trabajo que está rediseñando el interior del producto y su funcionamiento. Para ello, el equipo de hardware ha empezado a trabajar con un equipo de desarrolladores de alta calidad.

No en vano, AtGames lleva años comercializando consolas retro con juegos de Sega de forma oficial, pero los consumidores suelen criticar el resultado de la emulación de estos juegos clásicos. Todo indica que Sega quiere evitar cualquier crítica en esta ocasión.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir