Siguen a los NPC de Red Dead Redemption 2 durante todo el día

Así es su rutina diaria.
·

El mundo de Red Dead Redemption 2 está vivo y rebosante de detalles que ayudan a que la inmersión de los jugadores sea auténtica. Rockstar afirma que contrataron a más de 1000 actores para dar vida a los habitantes de las ciudades.

Desde el canal de YouTube DefendTheHouse han querido comprobar cuán realista son los NPC del juego. Es por eso que se dispusieron a seguir a uno de ellos durante toda su jornada. Y este es el resultado:

PUBLICIDAD

De esta forma, vemos cómo cada personaje tiene una rutina establecida, al más puro estilo Westworld de HBO: sale del trabajo, realiza tareas de manutención, hace una pausa para comer, se dedica después a la construcción... Y toda una ristra de actividades que ayudan a que el personaje ofrezca una pauta de comportamiento real.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer aquí -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. Por otro lado, para que vuestra aventura en el Salvaje Oeste sea más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía del juego, así como a los trucos que hemos recopilado.

Recientemente hemos sabido que la modalidad online, Red Dead Online, estará disponible a finales de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir