Descontento entre los compradores de la edición Power Armor de Fallout 76

La bolsa no tiene la calidad anunciada.
·

Muchos fans de Fallout se interesaron en la Power Armor Edition de Fallout 76, una edición limitada de 200 dólares que incluía varios objetos de coleccionista, como una réplica de casco o una bolsa West Tek de lona. Es precisamente esta bolsa la que no ha dejado contentos a sus compradores.

"Básicamente la gente que compró la edición para coleccionistas recibió una bolsa barata de nylon que guarda el casco Power Armor, que no coincide con la descripción del producto o la imagen", comentó alguien en Reddit. "En el listado de productos hasta hoy, todavía dice que es una bolsa de lona e incluso se ve completamente diferente a lo que enviaron".

PUBLICIDAD

Esta es la imagen promocional:

Descontento entre los compradores de la edición Power Armor de Fallout 76 Imagen 2

Y este el producto final:

Descontento entre los compradores de la edición Power Armor de Fallout 76 Imagen 3

La página oficial ya ha sido editada para reflejar el material real.

"Demasiado cara de fabricar"

Ante las preguntas de un comprador al servicio de asistencia al cliente, la compañía ha lamentado que no esté contento con la edición e indica que "la bolsa mostrada era un prototipo, demasiado cara de fabricar".

Polygon se ha puesto en contacto con Bethesda, que investigará la respuesta Bethesda Gear Store y pedirá disculpas al consumidor: "La respuesta del equipo asistencia al cliente era incorrecta y no de acuerdo con nuestra política. Desgraciadamente, por la falta de disponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar a una bolsa de nylon en el caso de Fallout 76: Power Armor Edition. Esperamos que esto no impide disfrutar de la que sentimos que es una de nuestras mejores ediciones para coleccionista".


Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

También podéis consultar nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir