Agotada la Edición Servoarmadura de Fallout 76

Bethesda no fabricará más.
·

La Edición Servoarmadura de Fallout 76 se presentó durante el pasado E3 2018. Bethesda ya advirtió que esta edición, por valor de 199,99 €, era muy limitada. Y la compañía no mentía.

"Estamos haciendo tantas como es posible, e intentamos que todas estuvieran disponibles", señalaba Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, en Twitter. "No hay manera de hacer más".



PUBLICIDAD

A continuación, agregaba en otro tuit: "No son rápidas ni fáciles de hacer. Conseguimos hacer tantas como fue posible para tenerlas listas a tiempo para el lanzamiento. Lo lamento si te quedaste sin una".

Las preocupaciones de los usuarios se deben también a aquellos que se han hecho con esta edición para, después, venderlas en el mercado gris por un precio más elevado. Sin embargo, Hines no hizo alusión a esta cuestión directamente.

Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir