Vandal

Anunciado el videojuego de The LEGO Movie 2 para PS4, PC, Xbox One y Switch

Llegará con la película, el próximo febrero.
Anunciado el videojuego de The LEGO Movie 2 para PS4, PC, Xbox One y Switch
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado la adaptación al videojuego de la nueva La LEGO Película 2, que se estrenará el próximo año en los cines de todo el mundo. The LEGO Movie 2 Videogame llegará el próximo 26 de febrero para PS4, PC, Xbox One y Switch, estando prevista la versión física de la híbrida para el próximo 26 de marzo.

Seguirá el argumento de la película

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción.

La LEGO Película 2: El videojuego Imagen 1

"Los jugadores deberán explorar el universo de LEGO, así como sus distantes estrellas en busca de objetos raros para completar sus colecciones, expandirse y disfrutar de una gran variedad de vehículos, escenarios y criaturas por el camino", explicaban sus responsables.

Una nueva entrega de La LEGO Película

Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett volverán una vez más a interpretar a Emmet, Lucy y Batman. Sin embargo, esta tranquilidad se verá también echada por tierra cuando lleguen los Duplons, las piezas de LEGO para niños pequeños. Junto a Batman, también encontraremos a Channing Tatum (Superman), Nick Offerman como Metal Beard y Jonah Hill como Green Lantern. A su vez, Margot Robbie pondrá voz a Harley Quinn.

Dirigida por Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3), está prevista para estrenarse en 2019. El guion original fue escrito por Phil Lord y Christopher Miller, directores de la primera película. Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) ha sido el encargado de reescribirlo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre La LEGO Película 2: El videojuego

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

Otras noticias sobre:

the lego movie
tt games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir