LEGO DC Súper-Villanos muestra sus opciones de personalización

Los supervillanos de los cómics protagonizarán este juego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games nos presentan un nuevo vídeo de LEGO DC Súper-Villanos donde nos muestran la personalización de personajes para esta aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

El tráiler se centra en la función de creación de personajes, y ofrece a los jugadores una amplia muestra de cómo crear y jugar con su propio supervillano de DC, haciendo trastadas y sembrando el caos a lo largo y ancho de un juego repleto de acción. El personaje del jugador se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la historia escrita en colaboración con DC Comics.

Los jugadores interesados en comprobar la función de creación de personajes tendrán la oportunidad de probarla este fin de semana en la Comic Con de San Diego, donde habrá disponibles demos del juego.

Imágenes:

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

Portada LEGO DC Súper-Villanos
LEGO DC Súper-Villanos PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO DC Súper-Villanos
Todos los juegos de LEGO

LEGO DC Súper-Villanos (Lego DC Super-Villains) es un juego de acción y plataformas desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura para todos los públicos protagonizada por los villanos de DC Comics como Joker, Harley Quinn y Lex Luthor, con casi 200 personajes jugables, explorando escenarios como Gotham City y Metropolis y pudiendo crear a nuestro propio personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir