Vandal

LEGO DC Súper-Villanos muestra sus opciones de personalización

Los supervillanos de los cómics protagonizarán este juego.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games nos presentan un nuevo vídeo de LEGO DC Súper-Villanos donde nos muestran la personalización de personajes para esta aventura basada en villanos, repleta de lugares y personajes conocidos de todo el universo DC.

El tráiler se centra en la función de creación de personajes, y ofrece a los jugadores una amplia muestra de cómo crear y jugar con su propio supervillano de DC, haciendo trastadas y sembrando el caos a lo largo y ancho de un juego repleto de acción. El personaje del jugador se convertirá en el protagonista de la historia y formará equipo con diferentes villanos famosos para vivir aventuras en la historia escrita en colaboración con DC Comics.

Los jugadores interesados en comprobar la función de creación de personajes tendrán la oportunidad de probarla este fin de semana en la Comic Con de San Diego, donde habrá disponibles demos del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos es un nuevo juego de aventuras y acción para todos los públicos desarrollado por TT Games y Warner Bros. En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’. De esta forma, el grupo de villanos formado por el Joker, Bizarro o Harley Quinn, así como el personaje creado por el jugador, deberán pararle los pies a los múltiples enemigos que intentarán reclamar la Tierra.

Otras noticias sobre:

tt games
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Nos muestran las opciones para personalizar a nuestros villanos favoritos.
[video:46933]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir