La cuenta de DOOM da la bienvenida a Marte a la nueva sonda de la NASA

La InSight aterrizó ayer en el planeta rojo.
·

La sonda especial InSight de la NASA, considerada la primera misión que estudiará con detalle el interior de Marte, aterrizó hace escasas horas con gran éxito sobre el suelo marciano. Instalando un sismómetro y un sensor térmico, la misión busca esclarecer aspectos desconocidos a nivel geológico. Entre las celebraciones y vítores, ha destacado la respuesta de la cuenta oficial de DOOM en Twitter, que citaba al perfil de la NASA con lo siguiente.

"Buena suerte...", escribía de forma lacónica. No obstante, no les falta razón. La saga de juegos de acción en primera persona DOOM nos llevaba a combatir a demonios y otras criaturas en la superficie del planeta rojo, invitándonos a ir de un lado a otro de Marte abriéndonos paso a golpe de plomo. La misión de la sonda InSight no tendrá nada que ver con la destrucción de hordas de seres infernales, pero sí es cierto que nos ayudará al conjunto de la humanidad y al futuro de la colonización del planeta.

DOOM, que experimentó en 2016 un espectacular reboot que llegó a Xbox One, PS4 y PC -así como recientemente a Switch-, pronto contará con una segunda parte que promete más acción desenfrenada, demonios y criaturas de averno. Se titulará DOOM Eternal y se espera que aterrice en múltiples plataformas en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir