Fortnite alcanza los 200 millones de jugadores registrados

Se trata de un aumento del 60% en relación a los datos de junio.
·

Epic Games y Fortnite siguen acumulando récords y día tras día. Tras anunciar un evento en forma de torneo con premios de 1 millón de dólares como reclamo, la empresa habría obtenido un nuevo hito: el videojuego ha alcanzado los 200 millones de jugadores registrados según Bloomberg.

El videojuego ha crecido un 60% desde el pasado junio

Parece que no hay techo para hablar de Fortnite. Si el último recuento, hace apenas unos meses, hablaba de 125 millones de jugadores registrados en junio, los números han aumentado de forma indescriptible en las pasadas semanas. Fortnite Battle Royale es un videojuego que sigue creciendo y demostrando una salud comercial sin igual en el panorama del ocio digital. Capaz de congregar a más de 8 millones de jugadores de forma simultánea, el battle royale de Epic Games tiene además una audiencia muy fiel.

Pero, ¿cuál es la base de jugadores activos? Según los datos del pasado agosto hablaríamos de más de 72 millones de usuarios que se conectan de forma constante al videojuego para disfrutar de sus encuentros online, algo que les permitiría embolsarse cantidades indescriptibles en ecosistemas como iOS: más de 350 millones de dólares en apenas medio año.

Más de 8 millones de jugadores conectados simultáneamente y más de 200 millones de usuarios registrados

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Tenéis más información del modo refriega, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir