Epic Games y Fortnite fichan a Chris Pratt para promocionar el videojuego

El actor de Guardianes de la Galaxia será imagen del título.
·

Fortnite Battle Royale quizás no necesite del empujón publicitario de otros videojuegos para vender. No obstante, es gratuito. Pero la maquinaria de Epic Games es un engranaje que es capaz de facturar cientos de millones de dólares y necesita de pequeños impulsos para mantener su ritmo de facturación. Y para ello, ¿qué mejor que aliarse con una de las estrellas de Hollywood más en alza? Hablamos de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia, Jurassic World), actor que se encargará de promocionar el videojuego en países asiáticos como Corea del Sur.

Una nueva colaboración

Chris Pratt es uno de los actores de mayor proyección mundial, y Epic Games es consciente de ello. El intérprete es una de las figuras más influyentes, sobre todo tras su paso por las producciones de Marvel, Guardianes de la galaxia y Vengadores: Infinity War. Su colaboración con Fortnite parece que se limitará a regiones asiáticas, un modelo publicitario muy común, y aunque no han trascendido más detalles, diversos medios locales han recogido pósters y marquesinas con el rostro del actor y los personajes del videojuego.

Epic Games y Fortnite fichan a Chris Pratt para promocionar el videojuego Imagen 2
Chris Pratt es uno de los actores de mayor proyección mundial, y Epic Games es consciente de ello

No es la primera vez que un actor o una modelo famoso promociona un videojuego o se convierte en imagen de un título. En 2015, la actriz y modelo Cara Delevigne protagonizó la campaña de publicidad y los tráilers de Black Ops 3.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir