Fortnite se asocia con la NFL para ofrecer skins basadas en el fútbol americano

Llegarán este viernes.
·

Epic Games y NFL -liga nacional de fútbol americano- han anunciado un importante acuerdo de colaboración que permitirá que los usuarios del videojuego Fortnite Battle Royale puedan celebrar la competición de fútbol americano definitiva a partir del 10 de noviembre con trajes temáticos de los distintos conjuntos de la liga.

Epic Games se anota un Touchdown

De esta manera, podemos utilizar los colores de los treinta y dos equipos de la NFL, desde los Broncos de Denver a los New England Patriots de Boston, pasando por los Dolphins de Miami o los Cowboy de Dallas. Además, Epic Games ha confirmado la creación de un equipo exclusivo de Fortnite, con colores y diseños propios. Por si fuera poco, los jugadores podrán elegir un número del 0 al 99 como dorsal de la camiseta y completar así la equipación oficial.

Desde los Broncos de Denver a los New England Patriots de Boston, pasando por los Dolphins de Miami o los Cowboy de Dallas

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir