Fortnite congrega a más de 8.3 millones de jugadores simultáneos

El título se ha descargado más de 125 millones de veces.
·

Un nuevo día, un nuevo récord para Fortnite: Battle Royale. El videojuego de Epic Games, que ha superado los 350 millones de dólares en recaudación en iOS, sigue siendo un fenómeno incuestionable en el mundo de los videojuegos. El battle royale, que congrega a más jugadores mensuales que títulos de renombre, habría superado una nueva cifra de usuarios conectados al mismo tiempo. Según el responsable de Epic Games en Corea del Sur, Sung Chul Park, se habrían superado los 8.3 millones de jugadores simultáneos.

Bate su propio récord y se aleja aún más de PUBG

Si bien es un dato abrumador, en la entrevista no se confirma si son constantes o se trata de un pico a destacar, pero hablamos de una cifra increíble. No obstante, en febrero de este mismo año, el videojuego alcanzó un pico de 3,4 millones de jugadores simultáneos, algo que ya nos pareció una locura. De hecho, dejaría en pañales el récord de PUBG, su gran rival en el género, que si bien es un juego de pago, tiene una comunidad de jugadores muy asentada.

En febrero de este mismo año, el videojuego alcanzó un pico de 3,4 millones de jugadores simultáneos: ahora ha pulverizado dicha cifra

Fortnite, que encandila incluso a los jugadores de golf profesionales, cerró un importante con la NFL.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir