El precio de Fallout 76 descendió durante las rebajas del Black Friday, llegando a ofrecer un descuento de hasta el 35%. Igualmente, en consolas el título también experimentó una disminución de su precio. Y eso parece que no ha gustado a todos los jugadores.
Un usuario de Reddit expresó su descontento sobre el hecho de que el juego, apenas una semana después de su lanzamiento en todo el mundo, ya ofrezca esta diferencia de precio. Para ello, mostró su ticket de compra.
La compañía se hizo eco de esta queja, regalándole al jugador 550 átomos en compensación.
Muchos jugadores, a su vez, opinaron que cualquiera que haya hecho un pedido anticipado o haya comprado el juego antes de las rebajas del Viernes Negro, también debería recibir esta compensación.
Podéis poneros en contacto con el soporte de Bethesda.net por si, con suerte, si este ha sido también vuestro caso, podéis reclamar algunos átomos gratuitos.
Fallout 76, que está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tampoco ha obtenido muy buenas críticas en Vandal. En nuestro análisis, donde lo hemos calificado con un 6,5, hemos señalado lo siguiente: "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."