Fallout 76 ya cuenta con un descuento del 35%

El juego se vende por 40 dólares una semana después de su salida.
·

Los problemas de rendimiento del juego o que los servidores se cuelguen con el lanzamiento de tres bombas nucleares están haciendo que la recepción de Fallout 76 no sea tan buena como se esperaba. De hecho, en OpenCritic el juego cuenta con una calificación de 55, un puntaje increíblemente bajo tratándose de un título de Bethesda.

76 empieza ya a bajar de precio

A pesar de que sus ventas en Reino Unido generaron ingresos decentes durante su primera semana de lanzamiento, lo cierto es que sus ventas físicas estuvieron más del 80% por debajo de las de Fallout 4. Esta mala recepción en el mercado ha provocado que el precio del juego ya empiece a descender, tan solo 8 días después de su salida.

En comercios americanos como Amazon y BestBuy Fallout 76 ha experimentado una caída del 35% en el precio y ahora se vende por 40 dólares (su precio estándar era de 60 dólares).

PUBLICIDAD

En la tienda digital de Xbox One, todos los usuarios de la consola ya se pueden hacer con el juego con un descuento de 33%, quedándose en el caso de España en 46,89 €.

Hay que señalar que esto también se debe, en parte, a que mañana se celebra el Black Friday, que realmente se lleva celebrando toda la semana. Pero, teniendo en cuenta que el juego apenas lleva unos días a la venta, cabe también preguntarse si este movimiento tiene como objetivo impulsar sus ventas, que están siendo inferiores a lo esperado.

"Falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador"

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego y lo cierto es que no ha obtenido una nota demasiado elevada: hemos puntuado el título con un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir