Fallout 76 rebaja también su precio en PlayStation Store y Xbox Store

Las ediciones digitales están a 39,99 y 46,89 euros respectivamente.
·

Fallout 76, el nuevo videojuego de rol postapocalíptico de Bethesda con componente multijugador, sigue su particular periplo con las ofertas. Tras anunciarse una rebaja de hasta el 35% en formato físico en multitud de tiendas y cadenas, el título ha reducido su precio hasta los 39,99 euros en PlayStation Store para PlayStation 4 y 46,89 euros en Xbox Store para Xbox One.

Ofertas de Black Friday y una pobre acogida del título

Fallout 76 ha iniciado su recorrido comercial con múltiples problemas. El título aqueja de fallos graves de rendimiento y tiene una muy mala percepción para crítica y público, algo que ha perjudicado el estreno del videojuego. Sus ventas físicas estuvieron más del 80% por debajo de las de Fallout 4, algo que ha provocado que el precio del juego ya empiece a descender, tan solo 8 días después de su salida. La situación estaría siendo tal que incluso la propia Bethesda habría comenzado con los reembolsos de usuarios enfadados o descontentos.

Fallout 76 ha iniciado su recorrido comercial con problemas: los fallos y críticas han provocado que el precio del juego empiece a descender

Sobre Fallout 76 en Vandal

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego y lo cierto es que no ha obtenido una nota demasiado elevada: hemos puntuado el título con un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir