Vandal

Fallout 76 rebaja también su precio en PlayStation Store y Xbox Store

Las ediciones digitales están a 39,99 y 46,89 euros respectivamente.
·

Fallout 76, el nuevo videojuego de rol postapocalíptico de Bethesda con componente multijugador, sigue su particular periplo con las ofertas. Tras anunciarse una rebaja de hasta el 35% en formato físico en multitud de tiendas y cadenas, el título ha reducido su precio hasta los 39,99 euros en PlayStation Store para PlayStation 4 y 46,89 euros en Xbox Store para Xbox One.

Ofertas de Black Friday y una pobre acogida del título

Fallout 76 ha iniciado su recorrido comercial con múltiples problemas. El título aqueja de fallos graves de rendimiento y tiene una muy mala percepción para crítica y público, algo que ha perjudicado el estreno del videojuego. Sus ventas físicas estuvieron más del 80% por debajo de las de Fallout 4, algo que ha provocado que el precio del juego ya empiece a descender, tan solo 8 días después de su salida. La situación estaría siendo tal que incluso la propia Bethesda habría comenzado con los reembolsos de usuarios enfadados o descontentos.

Fallout 76 ha iniciado su recorrido comercial con problemas: los fallos y críticas han provocado que el precio del juego empiece a descender

Sobre Fallout 76 en Vandal

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego y lo cierto es que no ha obtenido una nota demasiado elevada: hemos puntuado el título con un 6,5. "Una aventura acción y rol que falla tanto en ofrecer una gran experiencia para un jugador como un buen multijugador, quedándose en un indefinido punto intermedio. A esto se suman multitud de problemas jugables, desde los tiroteos hasta el desangelado diseño de misiones, y le pone le puntilla un apartado gráfico desfasado, con aspectos técnicos difícilmente tolerables en un juego de gran presupuesto en pleno 2018, que acaban formando la tormenta perfecta."

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir